JUEGO DE ESTRATEGIA MILITAR - AIRE - MAR Y TIERRA
Hola, antes que nada dejenme felicitarlos por esta pagina web, pues me gusta los temas militares, aunque nuca he estado en el ejercito mexiCano es una de mis pasatiempos favoritos.

Para aquellos que gusten de la estretegia militar actualmente hay un juego llamado REAL WAR, hemos creado una asociacion mexicana del juego REAL WAR MEXICO.

Los invito a ke contacten nuestra pagina pues estamos iniciando y nos encantaria que compartieran sus taticas y experiencias en este juego de tacticas y estrategias militares...Podran descargarlo agregando el email de servicios admnistrativos [email protected] ahi le daran informacion para descargar este juego de estrategia. que comprende atakes por aire - mar y tierra, no olviden pasar esta informacion a todos sus amigos, pues hacemos encuentros via INTERNET :)
realwarmexico.8m.com

----------------------------------
Yo actuamlente soy miembro de otra Escuadron y lider del mismo, nos hacemos llamar Fuerzas Mexicanas Especiales =FME= este escuadroN es dentro del juego Deltaforce 2 y es juego en primerra persona, actualmente cuento con un integrante del ejercito mexicano en este Escuadron el es un GAFE...
Esperon nos visiten en nuestra pagina oficial www.squad-fme.org

saludos de su amigo , General of Army "GRAN" =FME=

VALOR HONOR LEALTAD