"Lemas" militares.

TODO TOPICO RELACIONADO AL EJERCITO MEXICANO
Guest

27 May 2004, 20:38 #1

Saludos a los foristas, en esta ocasión les pido me ayuden a hacer una recopilación de todos los "lemas" militares de cada escuela, grupos de fuerzas especiales y demas. Sabiendo que algunos de ustedes han estado en las fuerzas armadas creo que me podrían ayudar y de esta manera completar esto entre todos.
Saludos
Mario, Playacar
Desde el bunker donde meamos a los foristas que no se comportan maduramente.
Reply

Guest

01 Jun 2004, 02:38 #2

uno de los lemas es cada dia mas , cada dia mejor , no nunca puedo y el de los kaibiles guatemaltecos es kaibil si avanzo siguieme si me detengo apremiame y si retrosedo matame
Reply

Guest

01 Jun 2004, 22:35 #3

Gracias por tu respuesta gafe, ya que veo que casi nadie hizo caso. El lema de cada dia mas, cada dia mejor, nunca no puedo de quien es?? Me podrias decir para acomodarlo en donde vaya?
Saludos
Mario, PlayacarImage
Reply

ASM0210
CABO

07 Jun 2004, 21:25 #4

BUENO, EN EL HCM, DURANTE LA LISTA DE HONOR, AL LLAMADO DE "HEROICO COLEGIO MILITAR" SE RESPONDE "POR EL HONOR DE MEXICO". ESTE LEMA INCLUSO ESTA GRABADO EN LOS ESPADINES QUE EL CADETE UTILIZA COMO COMPLEMENTO DE ALGUNO UNIFORMES.
Reply

Guest

07 Jun 2004, 22:12 #5

k son los kaibiles????a k se dedican???Image
Reply

Guest

15 Nov 2004, 20:40 #6

en Guardias Presidenciales al grito de "Cuerpo de Guardias Presidenciales, Pooooor México..." se conteste Siempre leales
tambien estan: Vencer o morir, Donde quiera que la muerte me sorprenda vienvenida será, otro entre los soldados arrepentidos es: Guerrero de día, Amante de noche, Borracho por gusto y Soldado por equivocación me se otros que tengo anotados, los busco y te los mando
aBeL TaLaMaNTeZ FoReVeR
Image
Reply